Reservasspa_prenotazioni.html
Como llegarspa_come_arrivare.html

El Museo

Informacionesspa_informazioni.html
englishing_museo.html
italianoita_museo.html
françaisfra_museo.html

español

sitio internet officialhttp://www.polomuseale.venezia.beniculturali.it/

El Museo de Arte Oriental está ubicado en el palacio de la familia Pesaro en San Stae, en frente al Gran Canal. El edificio, construido por Leonardo de Pesaro, Procurador de San Marco, fue diseñado por Baldassare Longhena.


El Museo constituye una de las más importantes colecciones de arte japonés del periodo Edo. Colección de Prince Henry II de Borbón, conde de Bardi, que adquirido durante su viaje a Asia, entre 1887 y 1889. Más de 30.000 artículos tales como espadas y dagas, armaduras japonés, lacas delicadas y preciosas porcelanas, con grandes secciones dedicadas a la arte china e indonesiana.


Los puso en el Palazzo Vendramin Calergi donde vivió y donde él quería  establecer una exposición  permanente. A su muerte, después de varias vicisitudes, la colección pasó a manos de un anticuario  vienés que empezó la venta. Al final de la Primera Guerra Mundial, la colección se reconoció al Gobierno italiano en cuenta reparación de daños causados por la guerra. Desde 1928, por un acuerdo entre el Estado y la ciudad de Venecia, se encuentra en Cà Pesaro.

Museo de Arte Oriental Ca’ Pesarohome.html
GALERIA FRANCHETTI CA’ D’ORO - VENECIAhttp://www.cadoro.org
PALACIO GRIMANI - VENECIAhttp://www.palazzogrimani.org
GALERIA DE LA ACCADEMIA - VENECIA   http://www.gallerieaccademia.org
Contactosmailto:info@arteorientale.org?subject=Informaciones
Privacyhttp://vivaticket.it/index.php?nvpg%5BaboutUs%5D&page=privacy
Cookiesita_cookies.html